Blog

Mendoza Plastic Surgery

Cirugía plástica para mejorar el aspecto del abdomen

Cirugía plástica para mejorar el aspecto del abdomen

En Mendoza Plastic Surgery, comprendemos que la imagen corporal es un factor muy importante para muchas personas. Por lo tanto, hoy hablaremos sobre cómo mejorar el aspecto del abdomen desde la cirugía plástica y te recomendaremos los procedimientos adecuados. Recuerda… Cada cirugía y cada resultado es personalizado; los procesos del cuerpo son individuales.

En la cirugía plástica, nos encontramos con dos procedimientos muy conocidos para mejorar el aspecto del abdomen: la Abdominoplastia, también conocida como “Tummy Tuck” , y la Liposucción. Cada una de estas cirugías tiene sus indicaciones y un prototipo de paciente ideal, con el fin de lograr el mejor resultado.

Conozcamos un poco más sobre estos dos procedimientos.

Abdominoplastia

La Abdominoplastia, también conocida como Tummy Tuck, es una de las opciones más destacadas para mejorar el aspecto del abdomen. Esta intervención quirúrgica no solo elimina el exceso de piel y grasa abdominal, sino que también fortalece los músculos de la pared abdominal, brindando resultados sorprendentes y duraderos.

Te preguntarás… ¿Cómo saber si aplico a este procedimiento?

El paciente ideal para un Tummy Tuck es la persona que presenta exceso de piel y grasa en la región abdominal, generalmente debido a cambios significativos de peso, embarazo o envejecimiento. Generalmente en estos casos los músculos abdominales se encuentran debilitados o separados.

 Beneficios:

  • Elimina exceso de piel y grasa.
  • Repara el músculo abdominal.
  • Resultados naturales y duraderos.

Liposucción

La liposucción es una cirugía plástica que tiene como objetivo eliminar el exceso de grasa localizada, esculpiendo y definiendo áreas específicas del cuerpo, en este caso, el abdomen. Este procedimiento es una herramienta para moldear tu figura de manera armoniosa.

Las condiciones para que un paciente aplique a una Liposucción es que tenga tejido adiposo localizado en el abdomen y este que no ha respondido adecuadamente a la dieta y al ejercicio; también funciona en personas que buscan un contorno corporal más definido y armonioso.

Beneficios de una Liposucción:

  • Resultados inmediatos
  • Apariencia del abdomen más definida y armoniosa.
  • Marcación abdominal más fácil.

Como has podido notar, cada procedimiento tiene una indicación y un prototipo de paciente. Te recomendamos realizar una valoración previa con el profesional indicado, ya que será la persona encargada de confirmar la cirugía que se ajusta a tu caso.

El Dr. Mendoza es un profesional capacitado y con la experiencia necesaria para brindarte evaluación justa, y lograr un resultado adecuado para tu cuerpo.  Está aquí para ayudarte a alcanzar la mejor versión de ti mismo.

 Contáctanos.