Blog

Mendoza Plastic Surgery

Neuromoduladores preventivos: Un tratamiento que marca la diferencia

Neuromoduladores preventivos: Un tratamiento que marca la diferencia

En la búsqueda constante por encontrar tratamientos para reducir el envejecimiento lo antes posible, ha aparecido un tratamiento que se ha vuelto muy conocido en los últimos años: el Neuromoduladores preventivos. Utilizar la toxina botulínica para prevenir líneas de expresión y arrugas se ha vuelto muy popular en la comunidad más joven en la actualidad.

Te preguntarás… ¿Cuál es su objetivo? Si bien los Neuromoduladores son muy conocido en la comunidad que empieza a tener líneas de expresión o arrugas, el principal objetivo del tratamiento preventivo es suavizar el movimiento de los músculos faciales para reducir y prevenir la aparición de líneas profundas y arrugas permanentes.

Beneficios de los Neuromoduladores preventivos

La aplicación de la toxina botulínica tiene múltiples beneficios, los cuales han impactado de gran manera en la comunidad Millennial, ya que diferentes estudios han comprobado que la utilización de este tratamiento tiene grandes resultados en la búsqueda de la eterna juventud.

Beneficios:

  • Retrasa la aparición de las arrugas y líneas de expresión.
  • Piel más suave y uniforme.
  • Efecto antienvejecimiento.
  • Piel atractiva y natural.

¿Desde qué edad se puede utilizar?

Si te surge la duda, debes saber que no existe una edad ideal para iniciar el tratamiento de Neuromoduladores preventivos. Desde Mendoza Plastic Surgery, la respuesta es que esté es un tratamiento personalizado, ya que la edad para realizarlo dependerá de cada paciente. 

Pero cabe aclarar que las edades en promedio en las que iniciamos el tratamiento con nuestros pacientes están entre 30 a 35 años, siendo las personas a las cuales se les empieza a marcar líneas de expresión por la pérdida de colágeno; en ocasiones, algunos hombres y mujeres de aproximadamente 25 años que cuentan con alguna condición les permite desarrollar líneas de expresión prematuras, lo que conlleva a iniciar el tratamiento antes de lo pensado.

Conoce más sobre los Neuromoduladores preventivos

Los Neuromoduladores preventivos es un procedimiento ambulatorio y consta de una duración aproximada de 15 a 30 minutos, en la cual se marcan las zonas y se procede a infiltrar la toxina botulínica; se utiliza una aguja fina para la aplicación, lo que hará que experimentes una molestia mínima. Los resultados del tratamiento se empiezan a ver aproximadamente 72 horas después de haberse aplicado; además, se recomienda realizar periódicamente para mantener el efecto. 

Si estás considerando iniciar tratamiento de Neuromoduladores, la principal recomendación desde Mendoza Plastic Surgery es asistir con profesionales expertos y capacitados, los cuales te brindarán una guía para tener el resultado deseado.

El Dr. Mendoza espera por ti.