Blog

Mendoza Plastic Surgery

Cirugía plástica: ¿Cómo escoger una buena clinica?

Cirugía plástica: ¿Cómo escoger una buena clinica?

¿Estás considerando realizarte una cirugía plástica? Esta información es para ti. Comprendemos que cuando se está en la búsqueda de escoger un buen centro de cirugía plástica, para realizar una cirugía estética o reconstructiva, suele generar mucha incertidumbre y dudas, ya que es una decisión importante y con resultados a largo plazo. Por eso, nos aseguramos de que tomes la mejor decisión posible.

Conoce el checklist que debes tener en cuenta al momento de escoger un buen centro de cirugía plástica. Mendoza Plastic Surgery se encuentra en Atlanta y tiene sus puertas abiertas para brindarte una excelente experiencia en tu proceso.

cirugía plástica
1. Cirujano profesional

¡Esto es muy importante! Asegúrate de que el cirujano plástico cuente con los estudios requeridos. En nuestra clínica, el Dr Mendoza es un profesional médico que cuenta con estudios especializados en cirugía plástica y reconstructiva, cumpliendo con las expectativas de cada paciente y predominando su salud.

2. Experiencia

Busca un cirujano que tenga experiencia y trayectoria en cirugía plástica y en el procedimiento específico que deseas. En Mendoza Plastic Surgery, contamos con la experiencia necesaria para guiarte y acompañarte en tu experiencia, porque sabemos que más que un cambio, es una transformación de vida.

3. Técnicas y tecnologías Avanzadas

Asegúrate de que el centro utilice tecnología moderna y métodos avanzados para asegurar los mejores resultados posibles. Por ello, en nuestra clínica combinamos tecnología avanzada con técnicas quirúrgicas de vanguardia para lograr excelentes resultados.

4. Profesionales bilingües

¡Que el idioma no sea un problema! Si no tienes dominio del idioma, verifica y escoge un buen centro de cirugía plástica bilingüe, ya que esto hará que tu proceso sea más tranquilo, cómodo y seguro. Nuestro equipo está capacitado para brindarte la mejor experiencia, contando con profesionales bilingües, asegurando que el idioma no sea una barrera para recibir la mejor atención.

plastic surgery
Plastic surgery
5. Costo y financiación

Entiende los costos involucrados y pregunta sobre las opciones de financiación si es necesario. No siempre es recomendable optar por el centro más barato, ya que la calidad y seguridad deben ser prioritarias. En Mendoza Plastic Surgery, tenemos varias opciones de financiación como Cherry, CareCredit y PatientFi, con el fin de garantizar una experiencia más positiva y libre de estrés. Aplica aquí

6. Seguimiento postoperatorio

Es indispensable contar con atención postoperatoria. La recuperación y el cuidado posterior son cruciales para un resultado exitoso.

Recomendación: revisa los review del cirujano o la clínica, esto te ayudará a conocer la experiencia de otros pacientes.

Mantén a la mano los datos de contacto por si llegas a tener efectos adversos o necesitas ponerte en contacto con tu cirujano.

7. Comunicación asertiva

Desde la primera consulta, tener una comunicación directa y asertiva es fundamental para entender tus necesidades, expectativas y tu proceso en general.

En Mendoza Plastic Surgery, el contacto siempre será directamente con tu cirujano, antes, durante y después de tu procedimiento. Agenda tu consulta aquí

Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta al momento de escoger un buen centro de cirugía plástica. Si estás ubicada en Atlanta, Duluth o en Georgia o sus alrededores, Mendoza Plastic Surgery es la mejor opción para alcanzar una mejor versión de ti. Aquí, tú serás nuestra prioridad, y eso se notará desde el primer día.

¡Agenda tu cita de valoración ahora mismo, despeja tus dudas y empecemos juntos el camino!

¡Contáctanos!

770-545-8373

3970 Rogers Bridge Rd

Duluth, GA 30097