Abdominoplastia

Abdominoplastia

La Abdominoplastia, también conocida como cirugía de abdomen o Tummy Tuck, es un procedimiento que se realiza para mejorar la apariencia del abdomen. Durante la Abdominoplastia, se elimina el exceso de piel y grasa abdominal, se tensan los músculos abdominales y se remodela el contorno del abdomen. El objetivo es lograr un abdomen más firme, tonificado y armonioso.
PROC-INT-ABDOMINOPLASTIA-1

¿Quién es un buen candidato?

Un buen candidato para la Abdominoplastia es un paciente que presenta exceso de piel y grasa en la región abdominal, generalmente debido a cambios significativos de peso, embarazo o envejecimiento. Ideal en casos donde los músculos abdominales se encuentran debilitados o separados.

Proceso de recuperación

Es normal experimentar dolor, inflamación y moretones en el área abdominal durante las primeras semanas. Se requiere del uso de una faja de compresión durante este tiempo. Se deben evitar las actividades físicas intensas y seguir las recomendaciones postquirúrgicas que garanticen los mejores resultados.

Anestesia

Sedación moderada.

Financiamiento

Cherry: opción de financiación que ofrece a los pacientes la posibilidad de cubrir el monto de su cirugía plástica mediante pagos mensuales iguales.
CareCredit: es una tarjeta de crédito que permite financiar su cirugía estética.

Preguntas Frecuentes

01. ¿Cuánto tiempo tomará la recuperación completa después de una Abdominoplastia?
La recuperación completa puede llevar hasta tres meses dependiendo de la extensión del procedimiento y la respuesta individual de cada paciente.
02. ¿Se pueden tener hijos después de una Abdominoplastia?
Sí, es posible tener hijos después de una Abdominoplastia. Sin embargo, se recomienda que las pacientes posterguen el procedimiento hasta después del embarazo pues puede afectar los resultados obtenidos en gran proporción.
03. ¿Dejará cicatrices visibles la Abdominoplastia?
Sí, la Abdominoplastia dejará cicatrices. Sin embargo, las incisiones se harán en áreas estratégicas de manera que sean lo más discretas posible. Con el tiempo, las cicatrices tienden a desvanecerse lo que las hará menos visibles. Es importante seguir las recomendaciones postoperatorias para lograr una mejor cicatrización.

Testimonios

Necesitas más información?