Liposucción

Liposucción

La Liposucción es una cirugía que busca eliminar el exceso de grasa localizada en diferentes áreas del cuerpo. Se realiza mediante la inserción de cánulas delgadas a través de pequeñas incisiones en la piel. Estas cánulas succionan suavemente la grasa, remodelando así el contorno corporal. La Liposucción es comúnmente utilizada en áreas como el abdomen, los muslos, las caderas, los brazos y el cuello para lograr una apariencia más estética y proporcionada.
PROC-INT-LIPOSUCCION

¿Quién es un buen candidato?

El candidato ideal para la Liposucción es aquel con depósitos de grasa localizados en ciertas áreas del cuerpo que no han respondido adecuadamente a la dieta y al ejercicio. Personas en busca de un contorno más definido y armonioso.

Proceso de recuperación

Después de una Liposucción, los pacientes pueden experimentar hinchazón, moretones y molestias en las áreas tratadas. El uso de vendajes y prendas de compresión para ayudar a reducir la inflamación, es lo más recomendado, así como guardar reposo y evitar actividades físicas intensas durante las primeras dos semanas.

Anestesia

Sedación moderada.

Financiamiento

Cherry: opción de financiación que ofrece a los pacientes la posibilidad de cubrir el monto de su cirugía plástica mediante pagos mensuales iguales.
CareCredit: es una tarjeta de crédito que permite financiar su cirugía estética.

Preguntas Frecuentes

01. ¿La Liposucción elimina la celulitis?
La Liposucción está diseñada para eliminar el exceso de grasa, pero no es un tratamiento específico para la celulitis. Sin embargo, en algunos casos, al mejorar la forma y el contorno corporal, la apariencia de la celulitis puede mejorar.
02. ¿La Liposucción es un método efectivo para perder peso?
La Liposucción no es un procedimiento para perder peso. Está diseñada para eliminar los depósitos de grasa localizada y remodelar el contorno corporal. Se recomienda que los candidatos estén cerca de su peso ideal antes de someterse a la Liposucción.
03. ¿Las células grasas eliminadas durante la Liposucción volverán a aparecer?
La Liposucción elimina permanentemente las células grasas del área tratada. Sin embargo, si no se mantiene un estilo de vida saludable con una dieta equilibrada y ejercicio regular, las células grasas restantes pueden aumentar de tamaño, lo que puede afectar los resultados a largo plazo.

Testimonios

Necesitas más información?