Blog

Sin categorizar

Aumento de Senos: Implante o Transferencia de Grasa

Aumento de Senos: Implante o Transferencia de Grasa

Mucho se ha escuchado sobre el aumento de senos o “mamoplastia de aumento” como es comúnmente conocido, este procedimiento se utiliza para mejorar el tamaño y la forma de los senos. Ha sido una cirugía muy reconocida con el transcurso del tiempo, teniendo una complejidad baja lo que genera buenos resultados y su índice de inconformidad es bajo.

Existen dos formas de realizar el aumento de senos, te preguntarás… ¿cuáles son?

Implantes mamarios o transferencia de grasa

El aumento de senos se puede realizar de diferentes formas, en este caso hablaremos de las 2 técnicas más utilizadas en el momento, como lo son el aumento con implantes mamarios y el aumento con transferencia de grasa.

Aumento con implantes mamarios

En esta técnica quirúrgica realizamos el aumento mamario con implantes, ya sea de silicona o de solución salina; pero te preguntarás: ¿Qué tipo de implante es mejor para mí? Esto va a depender del resultado que desees y el tamaño que tu cuerpo permita, por eso recomendamos agendar tu consulta de valoración con el Dr Mendoza para resolver este tipo de dudas. 

Conoce algunos implantes: implantes redondos, estos darán una apariencia circular a tu seno con muy buena proyección; implantes ergonómicos, este tipo de implante es el que asemeja un poco a un seno natural, ya que cuenta con una forma en gota de agua, la cual brinda un poco de caída al seno dando un aspecto más natural; por último, tenemos implantes de alta proyección, como su nombre lo indica este brindará una proyección bastante alta.

Aumento con transferencia de grasa

El aumento de senos con transferencia de grasa es una técnica quirúrgica que se implementó a raíz de la extracción de grasa de algunas zonas del cuerpo, se utiliza la grasa extraída de la liposucción y se coloca en los senos, brindando mayor volumen y mejor forma; debes saber que si deseas este procedimiento, necesitas tener cierta cantidad de tejido adiposo en el cuerpo para lograr el resultado deseado en tus senos; uno de los grandes beneficios de esta técnica es que lograrás unos senos con apariencia natural.

El tiempo NO es un problema

El tiempo es un factor muy importante al momento de entrar a una cirugía, ya que entre menor sea el tiempo en quirófano, menor será su complejidad. En este caso, el aumento mamario es un procedimiento quirúrgico que tiene una duración corta de aproximadamente de 60 a 90 minutos, y además su resultado es inmediato.

Estas ventajas anteriormente mencionadas, hacen que el aumento mamario sea una de las cirugías plásticas más conocidas y realizadas a lo largo del tiempo, ya que permiten tener resultados personalizados, exitosos y en un corto tiempo.

Si es lo que tienes en mente… no lo pienses más, Mendoza Plastic Surgery está aquí para resaltar tu belleza y construir tu mejor versión. 

¡Contáctanos!

770-545-8373

3970 Rogers Puente Rd

Duluth, GA 30097