Blog

Mendoza Plastic Surgery

Neuromoduladores vs Rellenos: ¿La eterna juventud?

Neuromoduladores vs Rellenos: ¿La eterna juventud?

Neuromoduladores vs Rellenos: ¿La eterna juventud? No sabemos si existe la eterna juventud, pero de lo que sí estamos completamente seguros es que hay sustancias que permiten mejorar la apariencia de la piel.

Tanto los Neuromoduladores como el Ácido Hialurónico tienen grandes beneficios que permiten tener un mejor aspecto de la piel, desde Mendoza Plastic Surgery te contaremos sus diferencias, y además los grandes beneficios del uso de estos tratamientos. 

¿Cómo saber si necesito Neuromoduladores o Ácido Hialurónico?

Esta es una pregunta que muchos se hacen al momento de decidir cuál tratamiento deben realizarse, ¡Hoy la resolveremos!

Si lo que deseas es reducir temporalmente y prevenir las líneas de expresión lo que necesitas es Neuromoduladores, por el contrario, si lo que deseas es mejorar la apariencia de las arrugas o proporcionar mayor volumen en el rostro lo que requieres es relleno con Ácido Hialurónico.

Toxina botulínica

Neuromoduladores o también conocida como toxina botulínica, es una sustancia que relaja los músculos faciales y ayuda a disminuir las líneas de expresión, su principal función es bloquear los movimientos de los músculos brindando un gran resultado. Si lo que deseas es disminuir arrugas en la frente, entrecejo o alrededor de los ojos y líneas de expresión pronunciadas, eres un buen candidato para este tratamiento.

El tiempo de duración va de 3 a 4 meses aproximadamente, existen formulaciones como Daxxify que son más costosos por unidad y reportan una duración de hasta 6 meses pero los resultados son mixtos; desde Mendoza Plastic Surgery recomendamos realizar sesiones de mantenimiento cada 3 meses para prolongar el efecto.

Rellenos o Ácido Hialurónico

Los rellenos con Ácido Hialurónico se utiliza para proporcionar una apariencia más juvenil y voluminosa a la piel del rostro, sus principales beneficios son: disminuir arrugas en la frente, los ojos o la boca, disimular pliegues nasolabiales, aumentar labios delgados o hundidos y dar volumen en las mejillas o el mentón, además de proporcionar forma y proyección a la nariz.

Los resultados de este tratamiento se pueden ver de forma inmediata, y tiene una duración de 6 a 18 meses, pero debes tener muy en cuenta que se requieren sesiones periódicas para mantener los efectos deseados.

El uso y la aplicación de estos tratamientos deben ser administrados por profesionales capacitados, el Dr. Mendoza cuenta con la experiencia y los conocimientos requeridos para suministrar este tratamiento inyectable  y está esperando para hacer de ti ¡Tú mejor versión!

¡Contáctanos!

770-545-8373

3970 Rogers Bridge Rd

Duluth, GA 30097