Ritidoplastia

Ritidoplastia

La Ritidoplastia es un procedimiento de rejuvenecimiento facial donde se retira el exceso de piel y se ajusta el tejido estructural del rostro por medio de incisiones alrededor de las orejas. Esta cirugía suele complementarse con transferencia de grasa en las áreas con mayor pérdida de volumen.
PROC-INT-RITIDOPLASTIA

¿Quién es un buen candidato?

Este es un procedimiento recomendado para aquellas personas con exceso de piel en el rostro, formación de papada y señales de pérdida de volumen.

Proceso de recuperación

Es normal sentir algunas molestias durante los primeros días, así como la inflamación del rostro hasta la semana dos después del procedimiento, tiempo en el que se recomienda no realizar actividades físicas que requieran de gran esfuerzo. En un periodo de tres a cuatro semanas, el paciente podrá retomar sus labores rutinarias con la supervisión cercana del cirujano.

Anestesia

Sedación moderada.

Financiamiento

Cherry: opción de financiación que ofrece a los pacientes la posibilidad de cubrir el monto de su cirugía plástica mediante pagos mensuales iguales.
CareCredit: es una tarjeta de crédito que permite financiar su cirugía estética.

Preguntas Frecuentes

01. ¿Va a ser visible la realización de una cirugía en el rostro?
La meta es mejorar la apariencia del rostro y ofrecer resultados naturales. Durante las primeras semanas, la hinchazón y los moretones son notorios, pero irán disminuyendo gradualmente. Siguiendo los cuidados postoperatorios, se garantizará una recuperación adecuada y los mejores resultados.
02. ¿Mis cicatrices se van a notar?
Las incisiones para el procedimiento se colocan alrededor de la oreja en áreas que son muy poco notables una vez completamente sanas. Parte de la incisión puede estar en el cuero cabelludo. Con el tiempo, las cicatrices tienden a desvanecerse lo que las hará casi invisibles. Es importante seguir las recomendaciones postoperatorias para lograr una mejor cicatrización.

Testimonios

Necesitas más información?