Mastopexia

Mastopexia

La Mastopexia o levantamiento de senos, es un procedimiento que busca levantar y reafirmar los senos caídos o flácidos. Durante la Mastopexia, se remueve el exceso de piel, se reposiciona la glándula mamaria y, en algunos casos, se reposiciona el pezón para obtener un aspecto más rejuvenecido y firme de los senos.
PROC-INT-MASTOPEXIA

¿Quién es un buen candidato?

Las mejores candidatas para una Mastopexia, son aquellas mujeres que presentan senos caídos, flácidos o con pezones apuntando hacia abajo. También se recomienda para pacientes que desean mejorar la forma y firmeza de sus senos después de la pérdida de peso, embarazo o envejecimiento.

Proceso de recuperación

El proceso de recuperación de la Mastopexia implica una ligera incomodidad, hinchazón y sensibilidad en los senos. Se recomienda el uso de un sostén de soporte durante varias semanas y evitar actividades físicas intensas. La recuperación completa puede tomar de cuatro a seis semanas.

Anestesia

Sedación moderada.

Financiamiento

Cherry: opción de financiación que ofrece a los pacientes la posibilidad de cubrir el monto de su cirugía plástica mediante pagos mensuales iguales.
CareCredit: es una tarjeta de crédito que permite financiar su cirugía estética.

Preguntas Frecuentes

01. ¿Cuánto duran los resultados de la Mastopexia?
Los resultados son duraderos, pero factores como el envejecimiento, los cambios en el peso, entre otros, pueden afectar la forma y la posición de los senos con el tiempo.
02. ¿La Mastopexia deja cicatrices visibles?
Las incisiones se harán en áreas estratégicas de manera que sean lo más discretas posible. Con el tiempo, las cicatrices tienden a desvanecerse lo que las hará menos visibles.
03. ¿La Mastopexia afectará mi capacidad para amamantar?
Uno de los riesgos de la Mastopexia es que puede afectar la capacidad de amamantar. Sin embargo, en la mayoría de los casos, es posible conservar la capacidad de amamantar.

Testimonios

Necesitas más información?