Levantamiento de Labios

Levantamiento de Labios

El Levantamiento de Labios es un procedimiento que mediante la remoción de una pequeña cantidad de piel debajo de la nariz, permite obtener una apariencia más juvenil y labios más voluminosos.
PROC-INT-LIP-LIFT

¿Quién es un buen candidato?

Esta opción quirúrgica es recomendada para aquellos pacientes con una distancia mayor entre la nariz y el labio superior y que buscan mejorar la apariencia del labio superior al aumentar su proporción.

Proceso de recuperación

La recuperación de un Levantamiento de Labios puede incluir hinchazón y moretones temporales alrededor de los labios. Se recomienda el descanso durante las primeras semanas especialmente, evitando actividades físicas que impliquen mayor esfuerzo. Seguir las instrucciones postoperatorias y la hidratación de los labios durante todo el proceso es fundamental.

Anestesia

Sedación moderada.

Financiamiento

Cherry: opción de financiación que ofrece a los pacientes la posibilidad de cubrir el monto de su cirugía plástica mediante pagos mensuales iguales.
CareCredit: es una tarjeta de crédito que permite financiar su cirugía estética.

Preguntas Frecuentes

01. ¿Cuánto tiempo dura la recuperación después de un Levantamiento de Labios?
El tiempo total de recuperación puede tomar de dos a cuatro semanas.
02. ¿Cuánto tiempo durarán los resultados de un Levantamiento de Labios?
Los resultados de un Levantamiento de Labios suelen ser duraderos, aunque pueden variar según el paciente. El envejecimiento natural y otros factores pueden afectar los resultados con el tiempo.
03. ¿Existen riesgos o complicaciones asociados con un Levantamiento de Labios?
Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, existen riesgos y posibles complicaciones asociadas con un Levantamiento de Labios entre las que se encuentran infecciones, cicatrices visibles, asimetría, cambios en la sensibilidad de los labios y resultados insatisfactorios. Es fundamental seguir las recomendaciones postoperatorias para minimizar cualquier complicación.

Testimonios

Necesitas más información?