Estiramiento de Cuello

Estiramiento de Cuello

Un Estiramiento de Cuello es un procedimiento quirúrgico que tiene como objetivo mejorar la apariencia del cuello y la mandíbula. Se realiza mediante la eliminación del exceso de piel y grasa, el estiramiento de los músculos y la reubicación de los tejidos para lograr un contorno más firme y juvenil en la zona del cuello.
PROC-INT-NECK-LIFT

¿Quién es un buen candidato?

El Estiramiento de Cuello es un excelente procedimiento para mejorar los signos de la edad tan visibles en esa área. El mejor candidato es aquel que presenta flacidez o exceso de piel en el cuello y desea una apariencia renovada y más juvenil.

Proceso de recuperación

Después de un Estiramiento de Cuello, es normal que se presenten algunas molestias como hinchazón y moretones. Estos síntomas disminuirán en las primeras dos semanas siempre y cuando se guarden los cuidados postoperatorios sugeridos. La mayoría de los pacientes podrán retomar sus labores después de la primera semana.

Anestesia

Sedación moderada.

Financiamiento

Cherry: opción de financiación que ofrece a los pacientes la posibilidad de cubrir el monto de su cirugía plástica mediante pagos mensuales iguales.
CareCredit: es una tarjeta de crédito que permite financiar su cirugía estética.

Preguntas Frecuentes

01. ¿Cuánto tiempo durará el resultado de un Estiramiento de Cuello?
El resultado de un Estiramiento de Cuello es duradero, pero el envejecimiento natural y otros factores pueden disminuir los efectos.
02. ¿Cuánto tiempo llevará la recuperación después de un Estiramiento de Cuello?
La mayoría de los pacientes pueden regresar a sus actividades normales en el transcurso de una semana. La recuperación completa puede llevar de dos a tres meses.
03. ¿Se verán cicatrices después de un Estiramiento de Cuello?
Las incisiones se realizan de forma estratégica para minimizar las cicatrices visibles. Con el tiempo, estas tienden a desvanecerse y volverse menos notorias.

Testimonios

Necesitas más información?