Rinoplastia

Rinoplastia

La Rinoplastia es la modificación en la estructura de la nariz para mejorar su apariencia y darle mayor definición. Es una cirugía estética que no corrige problemas de fondo como los respiratorios. Por ejemplo a raíz de un tabique desviado.
PROC-INT-RINOPLASTIA

¿Quién es un buen candidato?

Personas sin historial de trauma en la nariz o que no se han sometido a una Rinoplastia anteriormente, son ideales. Pacientes en busca de un rostro más armonioso y natural.

Proceso de recuperación

Es normal que el paciente presente hinchazón y moretones alrededor de la nariz y los ojos durante las primeras semanas, tiempo en el que se recomienda guardar reposo y cualquier actividad física que implique gran esfuerzo. Por lo general, el paciente podrá retomar sus labores a la tercera semana. Importante resaltar que el resultado final de una Rinoplastia no se espera sino hasta después de un año o año y medio y ningún tipo de revisión es recomendada en ese tiempo.

Anestesia

General.

Financiamiento

Cherry: opción de financiación que ofrece a los pacientes la posibilidad de cubrir el monto de su cirugía plástica mediante pagos mensuales iguales.
CareCredit: es una tarjeta de crédito que permite financiar su cirugía estética.

Preguntas Frecuentes

01. ¿Cuándo podré ver los resultados finales de mi Rinoplastia?
Aunque la hinchazón y los moretones disminuirán significativamente durante las primeras semanas, el proceso de curación interna puede llevar más tiempo. Los cambios en la forma y el contorno de la nariz pueden continuar desarrollándose durante varios meses.
02. ¿Cuáles son los riesgos asociados a la cirugía?
Entre los riesgos de someterse a una Rinoplastia se encuentran infección, problemas de cicatrización, cambios en la sensibilidad de la nariz, asimetría o resultados insatisfactorios. Es definitivo seguir todas las instrucciones de cuidado postoperatorio para minimizar el riesgo de complicaciones.

Testimonios

Necesitas más información?