Reducción Mamaria

Reducción Mamaria

La cirugía de Reducción Mamaria, también conocida como Mamoplastia, es un procedimiento diseñado para reducir el tamaño y remodelar los senos de gran tamaño y peso que afectan la calidad de vida de la paciente. Durante la cirugía, se retira el exceso de tejido mamario, se reposiciona el pezón y se remodela el contorno de los senos para lograr un tamaño y forma más proporcionados y equilibrados con el cuerpo de la paciente.
PROC-INT-REDUCC-MAMARIA

¿Quién es un buen candidato?

Un buen candidato para la Reducción Mamaria es una paciente con senos excesivamente grandes y pesados lo que le genera molestias físicas y emocionales. Mujeres con problemas de salud relacionados con el tamaño de los senos como dolor de espalda, cuello o hombros e irritación de la piel debajo de los senos.

Proceso de recuperación

Durante el proceso de recuperación, será necesario el uso de un sostén de soporte especial para ayudar a minimizar la hinchazón y brindar apoyo. Es normal experimentar molestias y sensibilidad en los senos durante los primeros días, pero se pueden controlar con la medicación prescrita. Se deben evitar actividades físicas de alto impacto y seguir las instrucciones postoperatorias.

Anestesia

Sedación moderada.

Financiamiento

Cherry: opción de financiación que ofrece a los pacientes la posibilidad de cubrir el monto de su cirugía plástica mediante pagos mensuales iguales.
CareCredit: es una tarjeta de crédito que permite financiar su cirugía estética.

Preguntas Frecuentes

01. ¿La cirugía dejará cicatrices visibles?
Las incisiones se harán en áreas estratégicas de manera que sean lo más discretas posible. Con el tiempo, las cicatrices tienden a desvanecerse lo que las hará menos visibles.
02. ¿Cómo afectará la Reducción Mamaria mi capacidad de amamantar?
La Reducción Mamaria puede afectar la capacidad de amamantar. Si bien la mayoría de las mujeres pueden amamantar después de la cirugía, otras pueden experimentar dificultades o incapacidad para hacerlo.

Testimonios

Necesitas más información?