Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Los tratamientos faciales ayudan a mantener la piel fresca y rejuvenecida al despejar los poros obstruidos, hidratar la piel y eliminar las células muertas de la piel. Los tratamientos faciales incluyen exfoliación, vapor y masajes que ayudan a la circulación sanguínea y al drenaje linfático.
PROC-INT-FACIAL-TRATAMIENTOS

¿Quién es un buen candidato?

Los tratamientos faciales son ideales para realzar y rejuvenecer la piel. Personas con la intención de minimizar líneas de expresión, manchas de la edad, acné o piel deteriorada por la exposición al sol o la contaminación, sacarán el mejor provecho de este tipo de procedimiento.

Proceso de recuperación

El proceso de recuperación de los tratamientos faciales puede variar según el tipo de procedimiento realizado y el tipo de piel del paciente. En general, se puede experimentar enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad temporal en la zona tratada que mejorará en cuestión de una semana y al seguir las indicaciones del especialista.

Anestesia

No se requiere anestesia. Si el paciente lo solicita, se puede usar anestesia tópica.

Preguntas Frecuentes

01. ¿Es seguro someterse a tratamientos faciales?
Sí, los tratamientos faciales son seguros siempre y cuando los realice un profesional capacitado y en instalaciones adecuadas.
02. ¿Los tratamientos faciales son dolorosos?
La mayoría de los tratamientos faciales son tolerables y suelen causar solo molestias leves. Algunos procedimientos pueden causar una ligera sensación de ardor, picazón o enrojecimiento temporal, pero esto varía según el tipo de tratamiento y la sensibilidad individual.
03. ¿Cuánto tiempo duran los resultados de los tratamientos faciales?
La duración de los resultados depende del tipo de tratamiento facial realizado. Algunos efectos pueden ser inmediatos y temporales, mientras que otros, pueden durar varios meses antes de que se necesite una nueva sesión.
04. ¿Cuándo es el momento adecuado para comenzar con tratamientos faciales anti-envejecimiento?
No hay una edad específica para comenzar con tratamientos faciales anti-envejecimiento, ya que esto depende de factores individuales y preferencias personales. Un buen momento para iniciar es entre los 20 o 30 años, momento en el que aún no se presentan signos de envejecimiento.

Testimonios

Necesitas más información?