Otoplastia

Otoplastia

La Otoplastia es una cirugía estética que se realiza para corregir las orejas prominentes o deformadas. Consiste en reposicionar las orejas más cerca de la cabeza, reduciendo su tamaño o mejorando su forma.
PROC-INT-OTOPLASTIA

¿Quién es un buen candidato?

Un buen candidato para una Otoplastia es aquel que no se siente a gusto con la apariencia de sus orejas sea por encontrarlas prominentes, asimétricas o deformadas y que está en busca de un cambio definitivo.

Proceso de recuperación

Después de una Otoplastia, es común experimentar hinchazón y sensibilidad en las orejas durante las primeras semanas. Se debe evitar actividades físicas intensas y seguir las instrucciones del cirujano plástico para una recuperación óptima. El paciente podrá retomar sus labores alrededor de la segunda semana.

Anestesia

Sedación moderada.

Financiamiento

Cherry: opción de financiación que ofrece a los pacientes la posibilidad de cubrir el monto de su cirugía plástica mediante pagos mensuales iguales.
CareCredit: es una tarjeta de crédito que permite financiar su cirugía estética.

Preguntas Frecuentes

01. ¿Cuánto tiempo tomará la recuperación completa después de una Otoplastia?
El tiempo de recuperación varía según el paciente, pero puede tardar entre dos y tres semanas. Se recomienda el uso de una bandana por dos semanas.
02. ¿La cirugía es dolorosa?
Después de la cirugía es normal sentir cierta incomodidad, pero siempre y cuando el paciente tome los medicamentos prescritos y cumpla con las instrucciones post quirúrgicas, el dolor será mínimo.

Testimonios

Necesitas más información?