Blefaroplastia

Blefaroplastia

La Blefaroplastia es un procedimiento que se realiza para mejorar la apariencia de los párpados superiores e inferiores. Consiste en eliminar el exceso de piel, grasa y músculo de los párpados, brindando una apariencia más rejuvenecida en el área de los ojos.
PROC-INT-BLEFAROPLASTIA

¿Quién es un buen candidato?

Un procedimiento ideal para aquellos pacientes en busca de una apariencia renovada. La Blefaroplastia está diseñada para personas con párpados superiores caídos, bolsas debajo de los ojos o arrugas alrededor de los ojos.

Proceso de recuperación

El proceso de recuperación inicial implica reposo durante las primeras dos semanas y el seguimiento de las instrucciones postoperatorias que garantizarán los resultados deseados. En la mayoría de los casos, el paciente podrá retomar sus labores cotidianas a partir de la semana dos.

Anestesia

Sedación moderada.

Financiamiento

Cherry: opción de financiación que ofrece a los pacientes la posibilidad de cubrir el monto de su cirugía plástica mediante pagos mensuales iguales.
CareCredit: es una tarjeta de crédito que permite financiar su cirugía estética.

Preguntas Frecuentes

01. ¿Cuánto tiempo durarán los resultados de la Blefaroplastia?
Los beneficios de una Blefaroplastia se notan durante muchos años después de la cirugía a pesar del proceso de envejecimiento natural.
02. ¿Cuáles son los riesgos o complicaciones de una Blefaroplastia?
Entre los riesgos más comunes se encuentran infecciones, cicatrización anormal, problemas de visión temporales, asimetría o insatisfacción con los resultados estéticos. Es importante seguir las indicaciones pre y postoperatorias para minimizar cualquier posible complicación.

Testimonios

Necesitas más información?