Aumento de Senos con Grasa Corporal

Aumento de Senos con Grasa Corporal

El Aumento de Senos con Grasa Corporal o Lipotransferencia de senos, es un procedimiento en el cual se utiliza la grasa propia del paciente para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los senos. Se realiza mediante la extracción de grasa de áreas donantes mediante liposucción, para luego ser procesada e inyectada en los senos y así lograr el aumento deseado.
PROC-INT-AUMENT-SENOS-GRASA

¿Quién es un buen candidato?

El Aumento de Senos con Grasa Corporal es un procedimiento excepcional para aquellas pacientes que desean aumentar el tamaño de sus senos de forma natural utilizando su propia grasa. Además, de tener suficiente grasa en áreas donantes como abdomen, caderas o muslos y tener expectativas realistas sobre los resultados.

Proceso de recuperación

En el proceso de recuperación del Aumento de Senos con Grasa Corporal, se puede experimentar hinchazón, sensibilidad y moretones en las áreas donantes y receptoras. Además del uso de prendas de compresión, se recomienda evitar actividades físicas intensas y seguir las instrucciones postoperatorias para una recuperación exitosa.

Anestesia

Sedación moderada.

Financiamiento

Cherry: opción de financiación que ofrece a los pacientes la posibilidad de cubrir el monto de su cirugía plástica mediante pagos mensuales iguales.
CareCredit: es una tarjeta de crédito que permite financiar su cirugía estética.

Preguntas Frecuentes

01. ¿Cuánto tiempo durarán los resultados del Aumento de Senos con Grasa Corporal?
Los resultados pueden ser duraderos, pero es importante tener en cuenta que parte de la grasa inyectada puede ser reabsorbida por el cuerpo. Generalmente, se espera que gran cantidad de células adiposas se mantengan permanentemente, pero puede ser necesario realizar retoques en el futuro.
02. ¿Hay algún requisito previo para ser candidato para el Aumento de Senos con Grasa Corporal?
Para ser candidato en este tipo de cirugía, es necesario tener suficiente grasa en las áreas donantes, como el abdomen, las caderas o los muslos. Es importante resaltar que con la transferencia de grasa, la reabsorción de las células adiposas se puede dar de manera asimétrica y pueden ser necesarios varios procedimientos para obtener una simetría aceptable.

Testimonios

Necesitas más información?