Aumento de Glúteos con Transferencia

Aumento de Glúteos con Transferencia

Es un procedimiento en el cual se extrae grasa de una parte del cuerpo, mediante liposucción, y se utiliza para aumentar y dar forma a los glúteos. La grasa extraída se purifica y se inyecta en los glúteos para mejorar su volumen, forma y proyección. El objetivo es lograr unos glúteos más redondeados y proporcionados.
PROC-INT-BBL

¿Quién es un buen candidato?

El Aumento de Glúteo con Transferencia está diseñado para aquellos pacientes que buscan aumentar el tamaño y mejorar la forma de sus glúteos. Es fundamental contar con suficiente grasa en otras áreas del cuerpo para poder realizar la liposucción y transferirla a los glúteos. Además de tener expectativas realistas sobre los resultados y estar dispuesto a seguir las recomendaciones postoperatorias que son exigentes.

Proceso de recuperación

La inflamación, sensibilidad y molestias en los glúteos y las áreas de liposucción, son normales. Se requiere del uso de prendas de compresión para reducir la hinchazón y ayudar en la cicatrización. Los pacientes deben evitar sentarse directamente sobre los glúteos durante las primeras dos semanas y seguir las instrucciones postoperatorias sobre la actividad física limitada.

Anestesia

Sedación moderada.

Financiamiento

Cherry: opción de financiación que ofrece a los pacientes la posibilidad de cubrir el monto de su cirugía plástica mediante pagos mensuales iguales.
CareCredit: es una tarjeta de crédito que permite financiar su cirugía estética.

Preguntas Frecuentes

01. ¿Cuánto tiempo durarán los resultados del Aumento de Glúteo con Transferencia?
Los resultados del Aumento de Glúteo con Transferencia pueden ser duraderos, pero pueden variar según el estilo de vida del paciente y los cambios en el peso corporal. Es importante mantener un peso estable y seguir las recomendaciones del cirujano para maximizar la duración de los resultados.
02. ¿Cuánto tiempo debo evitar sentarme después del Aumento de Glúteo con Transferencia?
Se recomienda evitar sentarse directamente sobre los glúteos durante las primeras tres semanas con el fin de que los injertos de grasa se establezcan correctamente. Se pueden utilizar almohadas especiales para sentarse o adoptar posiciones alternativas.
03. ¿Se pueden combinar el Aumento de Glúteo con Transferencia con otros procedimientos?
Sí, el Aumento de Glúteo con Transferencia se puede combinar con otros procedimientos, aunque no es lo más recomendable debido a los exigentes cuidados postquirúrgicos.
04. Es seguro hacer un Aumento de Glúteo con Transferencia?
El Aumento de Glúteo con Transferencia ha estado en las noticias debido a complicaciones fatales provenientes del estado de Florida. La mayoria de los casos, debido a la transferencia de grasa intramuscular donde venas de gran calibre se vieron afectadas. La manera segura de hacer un BBL es transfiriendo la grasa de forma superficial al músculo glúteo máximo.

Testimonios

Necesitas más información?